Virgen Niña

Virgen Niña
Mi bordado favorito

sábado, 3 de abril de 2010

Mi trabajo preferido


Este bordado sobre tela blanca, previo calcado del dibujo, y hecho con 1 hebra de hilo mouline ,me llevo un tiempo largo,primero por los colores, no combinaban a mi gusto y luego para trabajar sobre este rostro, para mi la Virgen,yo tenia que estar bien, es decir bien conmigo misma para poder entregarme a ella. Bueno, al tiempo lo logre. A mi me gusta. De todas formas siempre estoy dispuesta a recibir criticas constructivas.

4 comentarios:

  1. No puedo más que felicitarte!!
    Tu trabajo es una belleza, para mi es perfecto!
    Espero que muy pronto encuentres el momento para darle las puntadas finales.
    Un abrazo fuerte, Angie♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, Renee! Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Yo te he devuelto el cariño haciéndome seguidora del tuyo! Me ha costado bastante encontrar tu blog porque tu perfil no da acceso al mismo y la dirección que me dejaste da error. Perdón por la demora en venir a agradecer tu comentario. Felicitaciones! Este trabajo es BELLÍSIMO!!! Yo no tocaría ni agregaría nada, es así transmite belleza y paz! Espero que te animes y nos muestres muchos más! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! es precioso!!! animo y sigue con tu blog enseñandonos estas maravillas.
    Un abrazo
    Juani

    ResponderEliminar
  4. Una belleza, que bueno que te diste tu tiempo para lograrlo y lo conseguiste, es una imagen muy dulce.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar