Virgen Niña

Virgen Niña
Mi bordado favorito

jueves, 26 de agosto de 2010

Cumpleaños

Hoy 26 de Agosto cumplen años,porque viviran siempre, Ceferino Namuncura,nuestro Ceferino al que he pedido tanto....salud, trabajo y ayuda para sobrellevar las penas. Con mis hijos chicos visitabamos la casa de la calle Laprida, nos atendìa el Padre Blanco con tanto cariño, nos bendecìa , nos daba estampas, que luego repartìamos a conocidos para que supieran que èl podìa ayudarlos.Y de verdad lo hizo!!! Hoy tambièn cumple años Cortazar, uno de nuestros mejores escritores, conocido en el mundo y elogiado por sus pares. Leer sus cuentos, entrar en su màgico mundo (asì digo yo: màgico) es de maravillas. No leì Rayuela, pero sì "Carta a un señorita en Parìs- La salud de los enfermos, Circe, Casa tomada,y màs...màs ... Bueno esto es de familia , cumple años hoy mi primo Angel, primo muy querido!!!

1 comentario:

  1. Renée, me gustó mucho ver la mención del cumpleaños de mi hermano. Gracias y muchos éxitos con el blog.

    ResponderEliminar