Virgen Niña

Virgen Niña
Mi bordado favorito

domingo, 20 de febrero de 2011

Gracias por esperarme



Hace mucho que no hago una entrada...Motivos de salud de un familiar, que me ha causado angustia, miedo,impidieron que siguiera con mis trabajos...Ahora ya un poco mejor, pude terminar la casita de ISI,y asì cumplir con el plazo. Lo que tengo pendiente lo harè de a poco. Agradezco a Angie por su afecto, a Gladys por la fuerza que me trasmite, A Maritza por su amistad.- No soy de contar mis penas porque todos las tenemos, màs o menos, y ya està....En mi lista de amigas solidarias hay organizadoras de sal que me han alentado y disculpado, gracias!!

2 comentarios:

  1. Hola Renee!!!
    Me encantó tu bloque y el detalle de la manzanita en el suelo..precioso.
    También me encantó encontrar la bendicion de San Francisco en tu lateral.
    Ojalá todo vaya mejor y tomes ánimo.
    Mis cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Reina!!! El miedo ya pasó! Ahora a seguir con mucha fuerza! Quedó DIVINO el bloque! El detalle de la manzana caída está GENIAL! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar