Virgen Niña

Virgen Niña
Mi bordado favorito

martes, 8 de marzo de 2011

Feliz dìa mujeres!!!

Amigas, compañeras de blog., querìa escribir algo significativo , en este dìa "especial", no porque dejemos de hacer lo habitual, en ese sentido es como todoslos dìas, seguimos siendo mamà, esposa. hija, amiga y màs!! Pero al leer y "sentir" lo que nos dice GLADYS, en su pàgina, ya està todo dicho. Maravilloso!!! Ademàs de recordar a las mujeres importantes de mi familia, las tengo conmigo siempre!!! Tengo una muy especial : Madam Curie!! desde muy chica leì su historia, escrita por su hija, y para mi es un ejemplo!!!Gracias y muy buena jornada!

7 comentarios:

  1. FELIZ DIA DE LA MUJER ! Amiga ya estoy de vuelta ! paso a saludarte y veo como siempre ,muchas cosas bellas en tu blog ,y delicadostrabajos ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  2. Renée, por aquí estoy de nuevo para desearte también a vos un lindo día. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN NUESTRO DÍA!!!

    ABRAZO

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz día para vos también y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para vos y todas las mujeres!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Renee! Mi padre era radiólogo, así que por supuesto Madame Curie marcó su vida y él nos transmitió esa admiración a nosotros también. Hace añares, allá por el año 1974, en un viaje a Francia fue a visitar su tumba, a rendirle homenaje y se encontró con un lugarcito chico, y casi abandonado. Le dieron ganas de llorar, y los lugareños no podían creer que alguien viaje tantos km para ir a llevarle flores a esa mujer. Que triste, no? El hecho de que vos simplemente escribas su nombre, y la traigas de vuelta al presente es un hermoso homenaje a esa mujer. Un abrazo!

    ResponderEliminar