Virgen Niña

Virgen Niña
Mi bordado favorito

sábado, 25 de junio de 2011

Invierno en Buenos Aires

-
Como cambian los colores!! Buenos Aires es un ciudad de colores,y segùn cambian las estaciones, cambia nuestro estado de ànimo!!!En estas fotos se refleja un poco de nosotros,
los que la habitamos, los que nacimos aquì.- Destaco al puente de la Mujer! y a esa flor màgica que se abre para nuestra admiraciòn!

Nuestros Barrios tambièn tienen sus lugares pintorescos, hay que recorrerla...

8 comentarios:

  1. Renée bonita, todas las estaciones tienen su gracia, unas son más alegres que otras y el paisaje cambia totalmente. El otoño en la naturaleza me gusta por esos colores tostados, la primavera es la explosión de la naturaleza, el invierno me gusta pero que no sea muy largo y el verano significa agua y vacaciones. Las fotos están geniales, un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas fotos Renée!!! me gustaría un buen paseo por los barrios porteños en invierno!! Te cuento que claro que conozco a Grciela Cabal!! y creo que siempre nos acompañará en los jardines de infantes, especialmente con su serie de "Tomasito", son geniales!! Hay un libro que me gusta mucho y se llama "Miedo". También me parece que hay un hermoso texto sobre la lectura y que es de ella, lo voy a buscar. ¿Vos sos su admiradora?
    Prontito te cuento del libro de Lessing, me encantó. Te mando un beso enorme y un feliz fin de semana de invierno en Buenos Aires!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga ,se ve que tu ciudad es muy bonita ,y en invierno tiene su airee special , cariños Pame.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida amiga, que bonitas fotos y con tos reportaje nos acercas mas a tu bella ciudad tan bella como tu,de esta manera me siento un poquito mas cerca.

    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las lindas fotos de Buenos Aires donde en cada rinconcito hay un detalle maravilloso para observar en toda época del año.
    Muy buen fin de semana!!!
    Abraazos!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas,todas las estaciones tienen sus encantos .Para mi me quedo con la primavera.Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Renée por fin estoy conectada nuevamente.Muy lindas las fotos .Yo también nací en Bs As pero no conocía el puente de la mujer.
    Te mando muchos cariños

    ResponderEliminar
  8. Precios lugar, y preciosa la descripción.
    Te mando un poquito del calor de la tropical Colombia...
    Un beso
    Doris

    ResponderEliminar