Virgen Niña

Virgen Niña
Mi bordado favorito

viernes, 8 de julio de 2011

9 de Julio - Casa de Tucumàn

Aquì en esta casa, ahora restaurada, se declarò nuestra independencia en el año 1816! Esta casita que en nuestra època escolar, dibujè tantas veces, y tanto borrè y volvì a hacer es para mi el recuerdo del 9 de Julio.- Perdòn a nuestros patriotas que fueron suplantados por ella, perdòn Laprida, Mariano Boedo y demàs....A todos aunque ahora ya mayores no recordemos el nombre de ellos nuestro homenaje, sentido homenaje, honor a su valentìa...a su coraje y a su sentido de PATRIA!!!

5 comentarios:

  1. Muy bello ,e importante lugar para Uds.los argentinos ,que bueno es querer la patria ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  2. Renée, qué bonita entrada!!!! Estemos donde estemos, siempre debemos recordar nuestra historia. No sabía que en Tucumán se había declarado la independencia de Argentina. Espero que tengás un buen fin de semana, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hermoso homenaje Renée!!! Cuántos recuerdos de infancia alrededor de la imagen de la vieja casita de "doña Francisca Bazán", no??? Por qué será que la idea de Patria siempre me lleva a la idea de infancia? Llevamos la marca de ambas a lo largo de nuestra vida. te mando unbeso y gracias por recordarnos la importancia de nuestra historia compartida... Y que viva la patria argentina!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus palabras, Feliz Dia.amiga.Ana

    ResponderEliminar
  5. y no olvides, si es de tu agrado, dejar tu imagen junto a mis otras amigas queridas, besitos.Ana.

    ResponderEliminar