Virgen Niña

Virgen Niña
Mi bordado favorito

jueves, 29 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO!!!! A todas mis amigas de blog

Que este dibujo de QUINO, les haga llegar mi cariño a TODAS!!!!!!!!!!

No està linda MAFALDA con su globo terraqueo?

Este año que està llegando a su fin fue dificil, para mi y pienso que a las chicas de Bariloche les fue muy mal.... Pero el pròximo esperamos que nos brinde un poquito màs de PAZ!!!
No puedo hacer llegar mi saludo a cada una en particular por eso lo hago en conjunto: para mis amigas argentinas, para mis amigas de Sudamèrica, para las españolas,para todas!!!

FELIZ 2012!!!


20 comentarios:

  1. Qué el 2012 llegue cargado de salud, amor, paz y trabajo y que podamos seguir compartiendo este mundo virtual.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Reene, paso a felicitarte las fiestas y a desearte un feliz año nuevo, espero que se cumplan tus deseos y seas muy feliz con los tuyos, un fuerte abrazo de tu amiga Lali.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias ... y yo te deseo que este año nuevo sea el mejor de tu vidaa, junto con tus seres queridos ..

    ¡¡¡ FELIZ 2 0 1 2 !!!!

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Renee! Me ha encantado tu blog, tienes unas manos de hada, felicidades! Un saludo de Año Nuevo, que el 2012 te traiga mucha prosperidad, mucha felicidad y amor en compañía de los tuyos! Un gran abrazo desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  5. Renée linda, gracias por tus buenos deseos. Yo también quiero para tí lo mejor de lo mejor para este año que comienza. Ya verás como va a ser muchísimo mejor que el anterior....Gracias por tu amistad, te quiero mucho. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. Querida Renée gracias por tan lindos deseos, te los retribuyo de todo corazón!! Y te agradezco tu cariño y tu calidez que me hacen sentirte tan cercana. Deseo que el 2012 sea mejor para vos, que tengas sueños, proyectos y energias para llevarlos adelante. Y que aunque sea de a ratitos, sigamos compartiendo y aprendiendo juntas. Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Renée!!! Muy Feliz Año Nuevo! Hoy ya sí lo puedo festejar! Espero que haya llegado rebosante de todo lo mejor para tí y cada uno de los tuyos! Gracias por pasear por mi nuevo blog y por comentar! TE QUIERO MUCHO! Mi mayor abrazo! Y 2012 BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz,feliz 2012! Reneé querida te deseo lo mejor llena de salud! y rodea de tus seres queridos.Me encanto como pasaste la Navidad paseando!Te extrañe yo también,pero bueno a seguir con 2012 lleno de telas,hilos y colores!!Un cariño enorme y a seguir trabajando con esas manos maravillosas.
    Un cariño enorme!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Reneé, deseo que el 2012 te colme de felicidad y bondades!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa Reneé!!!
    Voy un poco atrasada con los saludos... lleguéeee!!!
    FELIZ 2012 !!!! Cargadito de todos tus deseos... de buena salud y prosperidad !!!
    Un abrazote de osa

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, recién visito tu blog, y te digo que me fascinó, tantas habilidades y buen gusto, Te felicito realmente eres muy hábil.ya me anoté como tu seguidora, también te agradezco tus visitas al mio y los comentarios. un abrazo a la distancia, que se acorta con esta red mágica. Ha, me encantó el gatito negro, se parece a mi negra, me lo llevo a mi blog, Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Renee espero que este año sea el mejor para todas.Que decir de tus trabajos son preciosos pues me encamta tu bloq sigue asin.UN BESAZO

    ResponderEliminar
  14. Hola, Preciosa! Muchas gracias! Sigue disfrutando y sin hacerte ningún drama al respecto! Ya vendrá el tiempo de laburar mucho! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGA!!! MUY BELLAS TUS PALABRAS Y CUAN CIERTAS, ME GUSTO TU BLOG, PERO QUISE HACERME SEGUIDORA PERO DON BLOGER NO ME DEJA, OTRO DIA LO INTENTO, MIL BESITOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Bonita! Muchas gracias! Me alegro que disfrutaras del mi-turismo y espero que las 635 fotos te mantengan entretenida! Jajaja! Gracias por tus halagos a mis corazones! Estoy muy orgullosa de ellos! Buena semana! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Que Dios te colme de bendiciones especialmente de Salud y sabiduría para salir adelante!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Mi Reina! Muchas gracias! Por tus halagos a mi Bloque Diciembre! Y aún me falta uno y ya en cualquier momento llega el de Febrero! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por visitar mi blog. Muy lindos tus trabajos y muy lindo como das a conocer nuestra Argentina.
    Cariños
    Silvia

    ResponderEliminar