Virgen Niña

Virgen Niña
Mi bordado favorito

jueves, 6 de septiembre de 2012

La casita nùmero 3

Como si fuera ayer....pasò màs de un mes desde mi ùltima entrada, cuanto no?

Estuve ocupada ayudando a mi hija en su emprendimiento....Por ahora no cuento nada, luego se verà...

Se acuerdan de las casitas que comenzamos con Carola entretelas?  Bueno por fin hice la casita que corresponde a su ùltima entrega.  Bueno vean y critiquen por favor, espero comentarios.....

15 comentarios:

  1. Holaaaaa. ..ainssss que Bloque tan bonito.. las telas me encanta ... has combinado muy bonitos los colores y yo como critica justa digo : Divinaaaaaaa ajjajaaja Te felicito y deseo que lo de tu hija sea todo para su bien .. Besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Renée, no tengo nada que criticar, todo lo contrario!!!! te quedaron geniales las casitas.....
    Hacía mucho tiempo que no te veía por el blog, justo anoche lo estaba pensando....un besote queridísima amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog aun falta mucho pero pues, empece ayer,tengo muchisimocariño por el pueblo argentino ya que vivi alla 4 años y tengohermosos recuerdos. Te felicito por tu trabajo todo muy hermoso!!! bendiciones y seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus lindas casitas!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, no tengo nada que criticar al contrario el bloque te quedó precioso, el mío está cortado y prendido con alfileres, en una caja, desde que nos mandaron el patrón,no tengo ni tiempo ni ganas de acabarlo, espero que Carola tenga paciencia , un beso cielo me alegro de verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Está precioso, mira que cuando montamos las fotos, no podemos creer que esa belleza la hemos hecho.
    Así que no te preocupes pensando que será criticada..
    Te mereces la mayor calificación
    feliz domingo
    Beso
    Doris

    ResponderEliminar
  7. Hola, Renée!!! Que BELLEZA! Me gusta mucho este bloque! El detalle del corazón bordado en la puerta, esas flores naranja especiales con esos tallos largos! Y además las telas usadas están geniales! Me encantó mucho el verde del prado y el rojo del tejado, pero las demás son también super bonitas y muy bien combinadas! FELICITACIONES! A seguir así que vas "viento en popa"! Y a publicar más seguido ... que me encanta mirar tus detalles! Y gracias por tus altas notas a mis bloques! Jajaja! Un abrazo enorme! TQM! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Reene te quedaron muy bonitas un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Renèe ,muchas gracias por tu visita y comentario. Ya te echaba de menos.
    He visitado todas las maravillas que has hecho este verano, las casitas el ganchillo, el bordado de flores. Te felicito por ese trabajo.
    Seguiremos en contacto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita, tienes un blog muy bonito, me encantan las casitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, Reina! Acabo de ver esa respuesta! Que mal! Luego de que me fui! Jajaja! Yo soy como Tambor (el conejito de Bambi), me enseñaron que si no tengo algo bueno que decir ... no debo decir nada! Así que realmente ... solo deberás preocuparte el día que no diga nada! Y sólo tengo super autocrítica conmigo misma! Gracias! Por estar, por ser y por dejarme quererte! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Reina! Muchas gracias! Por tus dulces halagos a mis "solcitos"! Y la lechuga tiene un problema ... a mí! Jajaja! Es mi primer intento de plantación, así que todo es posible! Un abrazo enorme! Feliz Primavera, Sol y Alegría! Buen fin de semana y saludos para todos! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu tarjeta es preciosa!!! Besos y FELIZ PRIMAVERA!!! Renèe

      Eliminar
  13. Hola, Corazón! Muchas gracias! Me haces poner colorada, pero no puedo ocultar el placer y orgullo por lograrlo, que me causa cada uno de esos corazones! Llevará tiempo, sudor y lágrimas, pero sé que será mi "Appliqué Masterpiece"! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar